organya xperience

Organyà Xperience, escola de parapent i activitats de muntanya

El Equipo

Somos un equipo con una amplia formación en cada una de nuestras especialidades y
a pesar de ser un equipo diverso, la buena predisposición y las ganas de pasarlo bien, harán
que disfrutéis de nuestras actividades con total seguridad.


Jordi Medina

Gerente y Fundador de Organyà Xperience. Graduado en educación primaria en la especialidad de educación física, técnico superior de actividades físicas y deportivas y director de tiempo libre. Cuenta con más de 20 años de experiencia en actividades de montaña y más de 15 años de experiencia en el mundo del parapente, ha trabajado en diferentes escuelas de parapente y ha volado por diferentes continentes, desde Argentina o Brasil hasta Francia o Marruecos. Es un fanático de los deportes de montaña aunque en la actualidad se dedica exclusivamente al parapente.

Mireia Suñé

Diseñadora Gráfica. Amante de los deportes de montaña y del motociclismo. Encargada de gestionar la imagen corporativa, los diseños, la página de facebook de Organyà Xperience y los montajes que aparecen. Es la relaciones públicas del equipo y el alma de las fiestas.

Alexandre Sadurní

Técnico colaborador.
Es un enamorado de la montaña y un fanático del parapente, alterna sus actividades de montaña con su trabajo. Doctor en ingeniería termoenergética, no duda en perseguir las térmicas para llegar tan alto como pueda y tan lejos como lo dejen.

Ricard Piqueras

Técnico colaborador.
Piloto de Parapente y paramotor (aerogarrotxa) al que le cuesta poco levantar los pies del suelo, ya sea desde un despegue o desde el suelo a toque de gas. Es un gran conocedor de la Garrotxa, donde vuela asiduamente y donde lo podemos encontrar, cuando no está en Organyà. Es un amante de la naturaleza y la familia, con quien comparte su afición por el vuelo. En definitiva: Un técnico profesional y que vive la enseñanza y el vuelo.

carles torres

Técnico colaborador.
Carles Torres es piloto de parapente desde el año 1993 y técnico de parapente desde 1998. Es el encargado y fundador del taller de mantenimiento y reparación de parapentes STRIP-AIR. El taller empezó a funcionar en Organyà en el año 2000 mientras Carles compatibilizaba este trabajo con la de técnico en la escuela Parapent Pirenaic. También es piloto de competición y ha participado en competiciones como la X-Pyr a parte de volar por todo el mundo.

Website done by Mireia Suñé