organya xperience

Organyà Xperience, Escola de Parapent i Activitats de Muntanya

Vuelo de Descubrimiento

Ven a volar con nosotros, descubre la sensación de ingravidez y contempla el paisaje desde un punto de vista diferente. La duración de este vuelo es de unos 20 minutos aproximadamente. Con un increible precio de 90 euros, que incluye el transporte al despegue y el seguro de vuelo sólo.

¿No sabes que regalar?
Regala un vuelo biplaza, un regalo diferente, emotivo y una experiencia que nunca olvidarán. Te ofrecemos la posibilidad de comprar un vale de regalo por un vuelo biplaza. Más información en info@organyaxperience.cat

Vuelo Acrobático

Descubre la sensación de subir tranquilamente y disfrutar de un hermoso paisaje y de golpe bajar a una velocidad de 3G, hacer el péndulo alrededor del parapente y sentir la sensación de estar suspendido en el aire. Este biplaza se aconseja para personas que les gustan las sensaciones fuertes o bien ya han volado y buscan nuevas experiencias. La duración del vuelo es de unos 20 minutos aproximadamente, el precio incluye tansporte al despegue, maniobras acrobáticas wing over, barrena y el seguro de vuelo.

Vuelo de rendimiento

Te llevamos volando por la Sierra de Ares para descubrir nuevos paisajes. Recomendado a personas que ya han volado pero se han quedado con ganas de más. La duración del vuelo es de unos 45 minutos aproximadamente, el precio incluye el transporte al despegue, reportaje fotográfico de 20-25 fotos y el seguro del vuelo.

Vuelo didáctico

Realiza un biplaza didáctico con uno de nuestros técnicos para vivir en primera persona y entender las explicaciones que se realizan durante el vuelo, para comprender, mediante una experiencia práctica y significativa, aquellas partes del vuelo/pilotaje que queremos trabajar y que te ayudarán a evolucionar en tu formación como piloto, ya sea en ámbito recreativo, deportivo o profesional.

Website diseñada por Mireia Suñé