Organyà Xperience

Organyà Xperience, escola de parapent i activitats de muntanya

Bienvenidos a Organyà Xperience!

Ven a volar en parapente y descubrirás las magníficas vistas del Alt Urgell, despegar del suelo para descubrir nuevas e indescriptibles sensaciones y disfrutar de un paisaje a vista de pájaro. Descubre otra manera de ver el mundo con nuestro equipo técnico, que cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la docencia y el vuelo libre. Más información en info@organyaxperience.cat
Te esperamos!

ACTIVIDES

BIPLAZAS

Ven a volar con nosotros, descubre la sensación de ingravidez y contempla el paisaje desde un punto de vista totalmente diferente. En Organyà Xperience te ofrecemos diferentes tipos de vuelos biplazas:
– Vuelo de Descubrimiento.
– Vuelo Acrobático.
– Vuelo de Rendimento.
– Vuelo Didáctico.
– Vuelo de Montaña.

cursos

En nuestra escuela se imparten diferentes tipos de cursos según el nivel técnico del alumno tales como:
– Curso de Toma de Contacto.
– Curso de Iniciación.
– Curso de Progresión.
– Curso de Perfeccionamiento.
– Curso de Cross.
La finalidad de estos cursos es garantizar la seguridad del piloto en sus vuelos y aprobar el exámen de piloto realizado por la Federación Aérea Catalana (F.A.C.)

El Club

Nuestro club es más que un club, somos un grupo de amigos que tienen la misma pasión por la naturaleza y el vuelo libre, sin embargo en nuestras salidas hay lugar para todos, ya que si no se puede volar, siempre se puede escalar, hacer una ferrata, trecking ... lo más importante es disfrutar de la naturaleza rodeado de buenos amigos.

Website diseñada por Mireia Suñé