organya xperience

Organyà Xperience



Curso de Descubrimiento

Descubre el mundo del parapente con el curso de contacto y en caso de duda termines de decidir si quieres profundizar. En este curso aprenderás a levantar, controlar y acelerar la vela hasta despegar los pies del suelo. Haremos un vuelo biplaza didáctico donde disfrutarás la sensación de ingravidez con un vuelo de unos 300m de altura.
Realizaremos clases teóricas básicas con visualización de vídeos didácticos para facilitar el aprendizaje y la mecánica de vuelo.

El curso tiene una duración de dos días y consta de unas 8 horas de práctica y 2 de teórica y si decides continuar con el curso de Iniciación se descontará el precio de este curso.

El precio incluye: Parapente de iniciación, silla de escuela, casco, radio, seguro de responsabilidad civil y material didáctico.

Más información a info@organyaxperience.cat


Todos los cursos los realizan técnicos titulados e inscritos en el
registro oficial de profesionales del deporte

CURSO DE INICIACIÓN

Vivirás la experiencia de tus primeros vuelos solo, aprenderás a practicar en el suelo la mecánica para el despegue y el aterrizaje. Realizaremos un biplaza didáctico y nos apoyaremos con una serie de clases teóricas y la visualización de vídeos didácticos, para conseguir los objetivos fijados.

Duración

La duración del curso es de 6 días.
Dentro de estos 6 días se incluye: 24h de clases (18 de práctica y 6 de teórica).
Se incluye también 10 vuelos aproximadamente, uno de ellos, un biplaza didáctico. El precio incluye: Parapente de iniciación, silla de escuela, casco, radio para el seguimiento, libro de vuelo y seguro.

CURSO DE PROGRESIÓN

Cogerás seguridad con el parapente, reforzarás conocimientos empezarás a hacer vuelos de altura, controlarás los movimientos que producen las ascendencias y efectuarás maniobras para perder altura. Realizaremos un biplaza didáctico donde se mostrarán todas las maniobras, nos apoyaremos con una serie de clases teóricas y la visualización de vídeos didácticos, que nos ayudarán a avanzar en la formación.

Duración

La duración del curso es de 5 días.
Dentro de estos 5 días se incluye: 24h de clases (22 de práctica y 2 de teórica).
Se incluyen también unos 20 vuelos aproximadamente, uno de ellos, un biplaza didáctico.
El precio incluye: Parapente de iniciación, silla de escuela, casco, radio para el seguimiento y seguro.
Imprescindible tener el curso de iniciación y el libro de vuelo con un mínimo de 10 vuelos firmados por una escuela.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

Cogerás seguridad con el parapente, reforzarás los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores y comenzará a realizar vuelos de altura en horas de ascendencia térmica. Empezarás a controlar los movimientos que producen las ascendencias y efectuar maniobras para perder altura. Realizaremos un biplaza didáctico donde se realizarán todas las maniobras, nos apoyaremos en una serie de clases teóricas y la visualización de vídeos didácticos.

Duración

La duración del curso es de 5 días.
Dentro de estos 5 días se incluye: 24h de clases (22 de práctica y 2 de teórica).
Se incluyen también unos 20 vuelos aproximadamente, uno de ellos, un biplaza didáctico.
El precio incluye: Parapente de iniciación, silla de escuela, casco, radio para el seguimiento.
Imprescindible tener el curso de iniciación y el libro de vuelo con un mínimo de 30 vuelos firmados por una escuela.

Website diseñada por Mireia Suñé